Sistema De Control Acceso

introducción

Ofrece soluciones de control de acceso completas y adaptables para edificios comerciales de todo tipo. Los terminales de reconocimiento facial proporcionan la mejor solución de control de acceso con diferencia por su alto nivel de seguridad, eficiencia y satisfacción del usuario, que se suman al valor de los bienes inmuebles. Además del reconocimiento facial, también contamos con lectores de tarjetas como una solución fácil y rentable.

¿Requieres de información?

¿Cómo elegir un sistema de control de acceso?, ¿puede ser utilizado para Tiempo y Asistencia ?, ¿más dudas?. Presiona el botón para contactarnos y explícanos tu situación. Recibe orientación de nuestros expertos y recibe  una cotización SIN COMPROMISO, TOTALMENTE GRATIS.

los seis beneficios de tener un Sistema de Control de Acceso

JSJS 3 29

Configuración Avanzada

Permite configurar perfiles que determinarán quién puede acceder, los días, a qué horas y las zonas a las que tendrá acceso. Se puede recopilar y analizar información al tráfico de personas.

sdgde dgs 30

Limitación de acceso

Delimitar el acceso a personas y/o vehículos a zonas restringidas.

sdgde dgs 32

Restricciones

La instalación de un sistema de control de accesos evita que personal no instruido o autorizado pueda entrar en zonas sensibles o peligrosas

JSJS 3 07

costos

Ahorro en costos de personal y tiempos extras

sdgde dgs 31

Mantenimiento ocasional

El equipo para control de accesos requiere un bajo nivel de mantenimiento.

Cotización gratis

Llena el siguiente formulario con la información de tu proyecto y te enviaremos a tu correo una propuesta de acuerdo a tus necesidades.

o llámanos:

Ejemplo y explicación para llenar el formulario:


    Productos relacionados

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Scan the code
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?